Lunas

De: El Planeta invisible

11 18 pm

Categoría: Sin categoría

13 comentarios


13 comentarios el “Lunas”

  1. A mi me atrae muchísimo la luna. No puedo parar de mirarla cuando la veo.

  2. Y a mi a medida que se va poniendo llena, se me afilan los incisivos y los ojos se me ponen rojos

  3. Licántropo Licántropo….

  4. FARTA ER TORO ENAMORAO. OLE!

  5. Miluna bonita o era Milana ?

  6. ¿Hay alguien ahi arriba ? ¡Socorro !

  7. ¡Ay hija ! no has cambiado nada. estas como siempre !!

  8. kpax, espero que las fotos no las hayas sacado el viernes con la rasca que hacía, buffff.
    Saludos

  9. ¡Auuuuuu!¡AuuuAuuuuAuuuuu!

  10. Adoro la luna, sobretodo cuando me sonríe…
    Besosssssssss

  11. El viernes precisamente Pepe, cero -1 gradito y gorro a la cabeza.
    Saludos

  12. Para que no digas que pase por aquí … A mí, como a vitrubia, me ocurre lo mismo con la luna, pero solo cuando esta llena …

  13. Que pena tiene la luna de no calentar como el sol.
    Que pena tiene el sol de no rondar como la luna.
    Los dos tienen su propia pena, Que pena de sol, que pena de luna


Responder

