Apoyando la Educación

De: El Planeta invisible

11 11 pm

Categoría: Sin categoría

3 comentarios

3 comentarios el “Apoyando la Educación”

  1. Declaraciones de la vicepresidenta del Gobierno de Cantabria, natural de Salcedo (Pielagos).

    Este nuevo Colegio Público de Liencres, según Gorostiaga, “crecerá a medida que crezcan la población y la demanda educativa de este municipio”, cubriendo así las necesidades educativas de Piélagos a medio y largo plazo. Gorostiaga ha explicado que este nuevo Colegio es un ejemplo de las “cientos de actuaciones por toda la región” en las que el Gobierno de Cantabria ha invertido más de 62 millones de euros en esta legislatura, llevando a cabo obras nuevas, ampliaciones y remodelaciones en profundidad de centros.

    Estas acciones están plasmadas en un Infraestructuras educativas plasmadas en el Plan Plurianual de Inversiones en Obras y equipamientos para el período 2004-2007. Se trata, según la vicepresienta, del primer plan que se hacía en esta región después de las transferencias educativas de 1999 y, con él, “estamos tratando de subsanar las deficiencias heredades de la Administración anterior y servir de planificación para las necesidades de escolarización futuras”.

    Estas actuaciones y políticas son, según Gorostiaga, “una muestra del compromiso con la educación de calidad que tiene este Gobierno”, con “proyectos y políticas antes impensables en esta región, en los que siempre hemos creído y que ahora estamos teniendo la oportunidad de llevar a cabo”. En este sentido, ha asegurado que “la mejor inversión que un representante de los ciudadanos puede llevar a cabo es la que se hace en educación”, porque “invertimos en futuro, en seguridad y en igualdad”, dado que, continúa, “la educación iguala, da oportunidades y crea oportunidades de futuro, y esa era una de nuestras principales preocupaciones”.

  2. fash back??? jejeje que hemos estadu eh??’

  3. Los políticos, la clase política como le gusta decir a algunos, la dirigencia política como señalan otros, esta bastante desprestigiada.

    Alguna gente supone que esto ocurre solamente en nuestro país. En realidad, sucede en buena parte del planeta. Es probable que en nuestra nación su imagen sea peor aun.

    La política es necesaria. Por eso es importante recuperarla como actividad y todos esperamos algo mejor de quienes han tomado la responsabilidad de asumirla como profesión.

    Algunas cuestiones de la política cotidiana, de hechos recientes, siempre posibilitan ensayar una visión que puede explicar, al menos parcialmente, algo de este ganado y renovado desprestigio.

    Los ciudadanos, los votantes, los que esperamos algo de la democracia, tenemos asumidas varias cuestiones que lamentablemente se confirman cada tanto. El político no dice lo que piensa, no hace siempre lo que quiere, mucho menos lo que promete, prioriza las consecuencias electorales de sus decisiones, por sobre la equidad o la justicia de las mismas, no hace autocrítica, se une a sus peores adversarios solo para alcanzar sus metas personales, le da más importancia a sus conveniencias circunstanciales que a sus propias convicciones, reniega del clientelismo pero día a día lo ejerce con la misma pasión que dice aborrecerlo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: