El trabajo siempre estará allí. Tu salud, no.

De: El Planeta invisible

07 19 pm

Categoría: Sin categoría

2 comentarios


El trabajo es ego y, como tal, siempre quiere más. No dudará en zamparse tu vida, tus relaciones sociales, tu cuerpo, tu alma, tu tiempo

Anuncios

2 comentarios el “El trabajo siempre estará allí. Tu salud, no.”

  1. Y dos guevos más, que bonito es filosofar. Cuéntaselo a la a la gente de 25 años, que se han esforzado en estudiar una carrera que han pagado sus padres, pasándolas putas para “forjar” su futuro. Que cuando no tienen el síndrome del paro, les pagan 1.000 euros de mierda. Que cuando empiezan a trabajar, lo hacen con ilusión, pero se empiezan a dar cuenta que se les recibe con recelo. Que el entorno de trabajo es una selva, y que si tienen alguna cualidad es mejor que no se entere el vecino, porque tratará de ponerte todas las zancadillas posibles. Que incluso los más viejos y expertos delsantuario, cuando llegan tiernos los jovencitos universitarios, en lugar de facilitarles el camino támpoco te lo ponen fácil. Hay demasiada envidia y mediocridad y cuando alguien tiene alguna cualidad que destaca en el trabajo, incluso una cosa tan sencilla como voluntad, ilusión y una sonrisa, está mal visto. Pero son listos y cuando están jodidos “sonrien”.
    Y cuando pasan los años y ven que para tener un poco de calidad de vida y obtener algo de dinero, tienen que trabajar y tratar de destacar, se repite todo. Pierden la ilusión y pasan los años, se meten en ese círculo y efectivamente, amigo, se deteriora la salud. Si tienen alguna cualidad distinta a la manada y destacan se suele decir que “son raritos”. ¡Que bonito debe ser felicitar a los demás cuando reconocemos que son mejores que nosotros y tratar de vivir y trabajar en paz, cada uno a lo suyo empujando el carro en beneficio de todos!

  2. Entiendo tu punto de vista, pero ahora imaginate el otro lado, la gente que sin tener una carrera lleva 20 años de esfuerzos, por que tal vez en mis tiempos, la universidad era más utópica que ahora, hoy en dia el título te guste o no, equipara el aspecto económico a la gente que sin tenerlo, ha tenido que suplirlo con otros esfuerzos…

    No obstante, ánimo, lo de perder la ilusión con el paso de los años y la salud también te pasará tí, como a todos…..


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: